La sexta edición Unvex de la Feria de Drones se celebrará en Santiago de Compostela.

El evento tendrá lugar en el Polo Aeroespacial de Rozas del 16 al 18 de Junio, organizado por la editorial IDS, especializada en información sobre mercados e industrias tecnológicas, y patrocinado por la Xunta de Galicia.

Unvex 2020 busca impulsar el uso de vehiculos no tripulados para brindar soluciones tecnológicas eficientes en ámbitos como la protección del medio ambiente, la vigilancia costera, la salud, la seguridad, etc. y ofrecer a las administraciones gallegas mejores alternativas que buscan para optimizar la prestación de servicios públicos en materia de rescate, acceso a áreas remotas y muchos otros servicios de emergencia y seguridad.

Durante la feria podremos asistir a conferencias, debates, y escuchar la opinión de expertos que expondrán las perspectivas de mercado, regulación y todos los demás aspectos sobre la utilización de drones para la prestación de servicios y de uso civil; así como también acceder al área de exhibición de todo tipo de equipaciones y sistemas remotamente tripulados.

Fuente: xunta.gal

También puedes acceder a unvex-sd.com para conocer detalles de la anterior edición que se celebró el pasado 2018 en la ciudad de León.